loading...

Neon Genesis Evangelion Capitulo 26 HD REMASTERIZADO (Audio Latino) La bestia que gritaba amor en el corazón del mundo

Resumen: Shinji altera su percepción apareciendo en una dimensión paralela, donde sus padres viven con él, Asuka es su amiga de toda la vida y lo pasa a buscar todos los días para que no se quede dormido, mientras que Rei es la nueva alumna que llama la atención, es extrovertida y simpática con el resto de sus compañeros. En ese mundo, Fuyutsuki es el director de la escuela, Misato es una profesora muy sexy y Pen-Pen es un juguete. Es el mundo en el que siempre quiso vivir, la realización de su sueño creado por él, donde no tiene que subir al EVA y puede expresar sus sentimientos. Todos los seres humanos eligen como vivir, cada uno en un mundo diferente donde existen verdades diferentes de cada uno. Todas las personas que viven en el corazón de Shinji lo rodean al final y lo aplauden, porque al fin ha conseguido encontrar el significado de la vida y la felicidad verdadera.


DESCARGA




VERSION HD REMASTERIZADO






1 Neon, Ángel Sachiel, anime, audio, episodio, español, Evangelion, Gainax doblados, Genesis, latino, latinoamerica, NERV, Shinji Ikari,

{ 43 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por esta serie, la vi completa ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca entendí en que consistió el final de la serie y aun sigo preguntándome eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ultimos dos episodios es un lucha en la mente de Shinji para encontrar el significado de su vida y de la vida misma. Por eso, al encontrar la respuesta al final, todo mundo le aplaude diciendole "felicidades".

      Eliminar
    2. Ahora que si quieres saber que es lo que pasaba en el mundo real mientras shinji tenia su epifania psicologica ve Death and Rebirth y The end of evangelion

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lean el lobo estepario de Herman hesse, es prácticamente una adaptación del libro los ultimos capitulos de esta serie, el final del libro es casi idéntico.. es mi libro favorito y el final de la serie me ha dejado asombrada..

      Eliminar
    5. seria una lastima ya le estaba dando demasiados créditos al autor de evangelion. tocara comprobarlo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay tres películas Con Finales diferentes cada Una: Death and Rebirth, The end of evangelion y Revival of Evangelion. también hay una serie de Películas que intentan "seguir" con la serie: Evangelion 1.0 (Es lo mismo que los primeros capítulos sólo que con mejor animación y más efectos) Evangelion 2.0 (Lo mismo que la anterior pero con los capítulos finales) Evangelion 3.0 (no vale la pena verla, ocurre 15 años tras los sucesos del capítulo final de la serie) y Evangelion 3.0 + 1.0 (4.0 pues) que de momento no tiene fecha de lanzamiento. En mi opnión no vale la pena ver los 2 episodios finales de esta serie y saltar directo a the end of evangelion. =)

      Eliminar
    2. me dejaste loco ... pero aun así seguire este orden jajaja

      Eliminar
  4. Increible, es fenomenal. esto me es increible, me agrada que me haya dejado algo en mi y pensar tambien quien soy yo

    ResponderEliminar
  5. quien soy y que soy,2 interrogantes que siempre me han seguido a lo largo de mi vida y que ahora me dejan aun mas incógnitas,veremos que depara el futuro y si algun dia tendran la respuesta que busco.

    ResponderEliminar
  6. Genial, es el primer anime que veo y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues, he terminado de ver la serie y hay mucho que decir y para nada me parece un mal final o una serie sobre valorada aunque esa última frase me afecto un poco con respecto a que si realmente le estaba dando mas significado de lo que merecía.

    Evangelion es complicada para mi o eso creo, porque shinji no es un modelo a seguir, no es el modelo estándar de héroe, no es algo a lo que tengamos que anhelar ser él es tan imperfecto como nosotros porque es la perfecta esencia de la humanidad, personas rotas y con complejos.

    ¿Shinji es un quejica llorón? Claro que no, es el hecho de poner a una persona tan humana como nosotros en un escenario caótico, ya no se trata de la figura fuerte e inquebrantable del protagonista habitual. Yo si logre sentir empatia con él.

    Hay mucho simbolismo pero eso solo es una excusa para contar algo grande, un viaje de lo que somos con un final optimista, que bajo estándares aceptables para el desarrollo de ahí nosotros somos responsables de nuestra felicidad y de la verdad que queremos aceptar, podemos hablar de verdad y de lo real ¿Lo real es lo que percibimos? No necesariamente, la realidad puede ser lo que trasciende en las ideas lo intangible pero nuestro.

    Me quede con varias dudas sobre todo el último angel no entiendo que onda con el final de ese capitulo y el porque quiso morir y quien es adán xd.

    Me gusto bastante y espero que este comentario pueda ser grato a quien lo lea C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, disfrute leerlo c: , concuerdo con los puntos que dices compañero.
      Por cierto yo tampoco entendí ese capítulo del último ángel y el porqué quiso morir xd creo que Adán era el primer ángel, el que aparecía crucificado, corrijanme si estoy mal xd
      Saludos.

      Eliminar
    2. El que aparecia crucificado era LILITH. Con las piernas de LILITH hicieron al EVA 01

      Eliminar
  8. Es increible como desde un anime se pudo hablar de cosas tan profundas, al fin entendi a las personas que respetan tanto Evangelion. Simplemente increible.

    ResponderEliminar
  9. No se ustedes pero me encanto ese angulo de comedia romantica entre Shiji y Asuka :) jajja me dio ganas de ver más de eso, pero por el género del anime creo que es algo imposible,

    ResponderEliminar
  10. que serie tan buena pero que final tan no se como simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedaron sin pasta... y aún así Evangelion triunfó.

      Eliminar
  11. Hola a todos, solo me falta por ver este capitulo, pero lo q he podido analizar por favor lean el libro: El lobo estepario de herman hesse, para mi que los creadores de la serie lo leyeron y se basaron en el libro para hacer la serie, sobretodo en el capitulo 25 y ahora supongo que el 26.. Es mi libro favorito así que por eso he podido entender. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. que verggaaaaaa!!1 cual es la puta verdad de la historia que chingados paso con asuka quien en verdad murio q carajoooo!!1 que verga no entiendo nadaaa!!!
    T_T

    ResponderEliminar
  13. AHORA MISMO voy a comprar dos botellas de whisky y yerba suficiente para tratar de entender esta serie... PM! que buena que estuvo.. pero no entendi nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Nunca me a gustado mucho el anime.

    Antes de ver este había visto Initial D (solamente me pareció llamativo por la temática de autos y por la música Eurobeat), pero a lo largo de todo el anime se da un mensaje de superación (al menos en lo que te gusta).

    Un día, en una publicación de Facebook Vi unos memes bastante buenos, pero con grandes retóricas acerca de la existencia, hay fue donde Vi un fragmento del capítulo donde Shinji se cuestiona a el mismo mientras está sentado en un vagón de tren.
    En ese momento me empezó a llamar la atención este anime, ya que lo que dice Shinji suena muy similar a lo que leí en un escrito que mi prestó una amiga que estudia psicología

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la serie, disfrute todos los capitulos. FELICIDADES SHINJI!!

    ResponderEliminar
  16. Que serie tan buena, la verdad es que tengo que agradecer al que la puso en español, haberla visto en japonés habría sido difícil

    ResponderEliminar
  17. Saben donde encontrar las películas: Death and Rebirth, The end of evangelion y Revival of Evangelion?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. a lo que entiendo se tarta del auto conocimiento y la aceptación de uno mismo habla del crecer y como pasas esa etapa donde no te entiendes ni tu mismo y como vas creándote una identidad propia al final no importa como sigue el mundo todo se trataba de como crecían y afrontaban las cosas buenas y malas de cada uno de los personajes chingon

    ResponderEliminar
  19. No hay que ser adivino para saber que este no es el final, seguro encuentro algo.

    ResponderEliminar
  20. Valla mierda de final ubiera sido mejor k todos mueran alv xD

    ResponderEliminar
  21. muy buena serie.. ahora comprendo el porque es considerado un anime de culto..

    muy recomendable aunque falto la traducción de los últimos kanjis para pode saber las ideas del cierre de telón.. en fin gran anime y shinji fue un gran personaje.

    ResponderEliminar
  22. serie regular , los 2 últimos capítulos muy aburridos , pésimo final no se que intento hacer el creador de la serie, debió de darle un final épico con drama y suspenso ;con razón tuvo que hacer las películas porque ese final es una basura.

    GRACIAS POR SUBIR TODOS LOS CAPÍTULOS.

    ResponderEliminar

- Copyright © Neon Genesis Evangelion - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -