Puedes contribuir a que este espacio siga creciendo dándole MeGusta al Facebook

Neon Genesis Evangelion Capitulo 26 HD REMASTERIZADO (Audio Latino) La bestia que gritaba amor en el corazón del mundo

Neon Genesis Evangelion Capitulo 26 HD REMASTERIZADO (Audio Latino) La bestia que gritaba amor en el corazón del mundo



OPCION 1


OPCION 2


OPCION 3


OPCION 4


angel, anime, episodio, español, eva, Evangelion, Gainax doblados, Kensuke Aida, latino, Misato Katsuragi, NERV, Rei Ayanami, Ritsuko Akagi, sexy, Shinji Ikari, Touji Suzuhara

81 comentarios:

  1. Gracias por esta serie, la vi completa ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca entendí en que consistió el final de la serie y aun sigo preguntándome eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ultimos dos episodios es un lucha en la mente de Shinji para encontrar el significado de su vida y de la vida misma. Por eso, al encontrar la respuesta al final, todo mundo le aplaude diciendole "felicidades".

      Eliminar
    2. Ahora que si quieres saber que es lo que pasaba en el mundo real mientras shinji tenia su epifania psicologica ve Death and Rebirth y The end of evangelion

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lean el lobo estepario de Herman hesse, es prácticamente una adaptación del libro los ultimos capitulos de esta serie, el final del libro es casi idéntico.. es mi libro favorito y el final de la serie me ha dejado asombrada..

      Eliminar
    5. seria una lastima ya le estaba dando demasiados créditos al autor de evangelion. tocara comprobarlo.

      Eliminar
  3. Brutal, brutal, brutal serie! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hay tres películas Con Finales diferentes cada Una: Death and Rebirth, The end of evangelion y Revival of Evangelion. también hay una serie de Películas que intentan "seguir" con la serie: Evangelion 1.0 (Es lo mismo que los primeros capítulos sólo que con mejor animación y más efectos) Evangelion 2.0 (Lo mismo que la anterior pero con los capítulos finales) Evangelion 3.0 (no vale la pena verla, ocurre 15 años tras los sucesos del capítulo final de la serie) y Evangelion 3.0 + 1.0 (4.0 pues) que de momento no tiene fecha de lanzamiento. En mi opnión no vale la pena ver los 2 episodios finales de esta serie y saltar directo a the end of evangelion. =)

      Eliminar
    2. me dejaste loco ... pero aun así seguire este orden jajaja

      Eliminar
    3. Ya dieron la fecha de lanzamiento de "Evangelion: 3.0+1.0". Sera en estrenada en 2020.

      Eliminar
    4. esa fecha de q evangelion? segunda temporada?

      Eliminar
    5. Dios nos libre de una segunda temporada, con ese final me dió diarrea

      Eliminar
  5. Increible, es fenomenal. esto me es increible, me agrada que me haya dejado algo en mi y pensar tambien quien soy yo

    ResponderEliminar
  6. quien soy y que soy,2 interrogantes que siempre me han seguido a lo largo de mi vida y que ahora me dejan aun mas incógnitas,veremos que depara el futuro y si algun dia tendran la respuesta que busco.

    ResponderEliminar
  7. Genial, es el primer anime que veo y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues, he terminado de ver la serie y hay mucho que decir y para nada me parece un mal final o una serie sobre valorada aunque esa última frase me afecto un poco con respecto a que si realmente le estaba dando mas significado de lo que merecía.

    Evangelion es complicada para mi o eso creo, porque shinji no es un modelo a seguir, no es el modelo estándar de héroe, no es algo a lo que tengamos que anhelar ser él es tan imperfecto como nosotros porque es la perfecta esencia de la humanidad, personas rotas y con complejos.

    ¿Shinji es un quejica llorón? Claro que no, es el hecho de poner a una persona tan humana como nosotros en un escenario caótico, ya no se trata de la figura fuerte e inquebrantable del protagonista habitual. Yo si logre sentir empatia con él.

    Hay mucho simbolismo pero eso solo es una excusa para contar algo grande, un viaje de lo que somos con un final optimista, que bajo estándares aceptables para el desarrollo de ahí nosotros somos responsables de nuestra felicidad y de la verdad que queremos aceptar, podemos hablar de verdad y de lo real ¿Lo real es lo que percibimos? No necesariamente, la realidad puede ser lo que trasciende en las ideas lo intangible pero nuestro.

    Me quede con varias dudas sobre todo el último angel no entiendo que onda con el final de ese capitulo y el porque quiso morir y quien es adán xd.

    Me gusto bastante y espero que este comentario pueda ser grato a quien lo lea C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, disfrute leerlo c: , concuerdo con los puntos que dices compañero.
      Por cierto yo tampoco entendí ese capítulo del último ángel y el porqué quiso morir xd creo que Adán era el primer ángel, el que aparecía crucificado, corrijanme si estoy mal xd
      Saludos.

      Eliminar
    2. El que aparecia crucificado era LILITH. Con las piernas de LILITH hicieron al EVA 01

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Es increible como desde un anime se pudo hablar de cosas tan profundas, al fin entendi a las personas que respetan tanto Evangelion. Simplemente increible.

    ResponderEliminar
  10. No se ustedes pero me encanto ese angulo de comedia romantica entre Shiji y Asuka :) jajja me dio ganas de ver más de eso, pero por el género del anime creo que es algo imposible,

    ResponderEliminar
  11. que serie tan buena pero que final tan no se como simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedaron sin pasta... y aún así Evangelion triunfó.

      Eliminar
    2. la verdad qe hubiese sido peor qe le den al publico lo qe qerian, pero estuvo bueno porqe otro motivo los 2 se qedarian en un mundo desolado

      Eliminar
  12. Hola a todos, solo me falta por ver este capitulo, pero lo q he podido analizar por favor lean el libro: El lobo estepario de herman hesse, para mi que los creadores de la serie lo leyeron y se basaron en el libro para hacer la serie, sobretodo en el capitulo 25 y ahora supongo que el 26.. Es mi libro favorito así que por eso he podido entender. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. que verggaaaaaa!!1 cual es la puta verdad de la historia que chingados paso con asuka quien en verdad murio q carajoooo!!1 que verga no entiendo nadaaa!!!
    T_T

    ResponderEliminar
  14. AHORA MISMO voy a comprar dos botellas de whisky y yerba suficiente para tratar de entender esta serie... PM! que buena que estuvo.. pero no entendi nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Nunca me a gustado mucho el anime.

    Antes de ver este había visto Initial D (solamente me pareció llamativo por la temática de autos y por la música Eurobeat), pero a lo largo de todo el anime se da un mensaje de superación (al menos en lo que te gusta).

    Un día, en una publicación de Facebook Vi unos memes bastante buenos, pero con grandes retóricas acerca de la existencia, hay fue donde Vi un fragmento del capítulo donde Shinji se cuestiona a el mismo mientras está sentado en un vagón de tren.
    En ese momento me empezó a llamar la atención este anime, ya que lo que dice Shinji suena muy similar a lo que leí en un escrito que mi prestó una amiga que estudia psicología

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la serie, disfrute todos los capitulos. FELICIDADES SHINJI!!

    ResponderEliminar
  17. Que serie tan buena, la verdad es que tengo que agradecer al que la puso en español, haberla visto en japonés habría sido difícil

    ResponderEliminar
  18. Saben donde encontrar las películas: Death and Rebirth, The end of evangelion y Revival of Evangelion?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. a lo que entiendo se tarta del auto conocimiento y la aceptación de uno mismo habla del crecer y como pasas esa etapa donde no te entiendes ni tu mismo y como vas creándote una identidad propia al final no importa como sigue el mundo todo se trataba de como crecían y afrontaban las cosas buenas y malas de cada uno de los personajes chingon

    ResponderEliminar
  20. No hay que ser adivino para saber que este no es el final, seguro encuentro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se puede tomar como final, o bien si quieres ampliar más está la película The End of Evangelion.

      Eliminar
  21. Valla mierda de final ubiera sido mejor k todos mueran alv xD

    ResponderEliminar
  22. muy buena serie.. ahora comprendo el porque es considerado un anime de culto..

    muy recomendable aunque falto la traducción de los últimos kanjis para pode saber las ideas del cierre de telón.. en fin gran anime y shinji fue un gran personaje.

    ResponderEliminar
  23. serie regular , los 2 últimos capítulos muy aburridos , pésimo final no se que intento hacer el creador de la serie, debió de darle un final épico con drama y suspenso ;con razón tuvo que hacer las películas porque ese final es una basura.

    GRACIAS POR SUBIR TODOS LOS CAPÍTULOS.

    ResponderEliminar
  24. El creador se nota que pasó por una fuerte crisis hasta llegar a este final, entiendo por que muchos aborrecen el final, pero son pensamientos de la concepción de la realidad autónoma que merecen ser respondidos gracias a una introspección ardua. Ahora a ver las pelis!

    ResponderEliminar
  25. Excelente final.

    Me siento muy identificado con el Shinji que representa a alguien conectado con sus sentimientos, un humano común y corriente (aunque cada vez más dificiles de encontrar).

    Para mi la complejidad de la vida es aceptar el hecho de no ser perfectos y de no buscar la aprobación de las personas alrededor, ya que como lo demuestra la serie, cada quien es un mundo con sus problemas propios.

    Y por otro lado me encanta la idea de que cada quien hacemos nuestra propia realidad y la imagen que vemos en los demás de "como pensamos que ellos son" en realidad es nuestro propio reflejo actuando desde afuera (alguien más) resonando en nuestra cabeza.

    Lo que vivimos no es real. Vivimos en una construcción social. "En un programa creado por alguien más".

    Qué buen final! Se agradecen las recomendaciones con este tipo de temas.

    Paz.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. pinche final de mierda , si quisiera aprender de esas cosas estudiaría psicologia!! era para que tuviera un final epico! que desperdicio de tiempo. todo ese churro de shinji lo pudieron haber resumido en 2 minutos. -__-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tu coeficiente intelectual de para entenderlo....

      Eliminar
    2. Tipico niñito que se cree inteligente jajaja suicidate.

      Eliminar
  28. Eres una manada pinche Shinji, por eso el mundo se acaba y el champu trae instrucciones >:v

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la serie, gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me parece espectacular, la vi ya un poco tarde pero comprare el manga porque me gusto este final pero de todas formas quiero ver que sucede en el manga original.

    ResponderEliminar
  32. Una obra de arte este anime
    La verdad no entendi del todo al anime y algunas cosas que quedaron al aire y nunca desmotraron que paso pero bueno
    Y pensar que empeze a ver edta serie solo x el meme de "feliz jueves" de asuna xd

    ResponderEliminar
  33. que tonteria solo cuestiona la existencia y demuestra teorias etc en fin estuvo bueno el final es un asco kkkkk no es tan bueno como dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti es una basura pero para mi una genialidad y entiende que no tuvieron más pasta por eso sacaron las pelis

      Eliminar
  34. Alguna vez han sabido responder a la pregunta ¿quién eres tú sin intentar justificarte en el oficio que haces? Si somos sinceros consigo mismos, es una pregunta difícil. Ya que solemos refugiarnos bajo el somero concepto de identidad asignada. Luego sucede algo que rompe el esquema de identidad sobre el que venías sustentándote y, quedas desorientado.

    Crisis existencial, un demonio muy recurrente en nuestro ser, más no todos lo incorporan. Shinji, un personaje estoico que solo intenta encontrar respuestas de su propósito e identidad con base en lo que puede escuchar de su círculo. Este no se da cuenta que su verdadera identidad puede ser ecléctica y, después de todo, es la identidad lo único que nos pertenece, sin embargo nos cuesta reconocerla. Pero el temor a ser rechazado hacía que siempre se retrajera.

    La lucha continua de nuestra existencia es optar por ser lo que decidimos y no lo que nos infunden. Es a raíz de esa presión que perdemos nuestro norte. El problema es saber diferenciarlo y sobre todo dominarlo.

    Si te sientes una mierda, párate de esa silla y da el primer paso hacia el cambio, el cambio que forjará tu identidad. Si fallas, volverás a donde estás, pero aun con la oportunidad de pararte de la silla nuevamente.

    Tuve crisis existencial, y créanme, fue lo mejor que pudo pasarme en la vida.

    Muy agradecido por quien nos ha compartido esta gran historia.

    ResponderEliminar
  35. es un final tipo: Y el ganador de toda esta estupidez mental eres tu Shingi. ¡Bravo! porque a pesar de todo lograste llegar hasta aquí.

    ResponderEliminar
  36. yo esperaba un final de jaegers partiendose la madre con kaijus y salen con un men contandome su vida aggh
    pero ya habia visto algo que esta serie tenia un final "raro" y diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien que iba, pero en los últimos capítulos el protagonista se volvió loco, debió ser por qué el último angel lo violo cuando durmieron en la misma habitación.

      Eliminar
  37. Pero mira que hay que ser pelotudo y burro orejon para no entender el final de este anime

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Con ese final me dió diarrea, no pensé que el protagonista se volviera loco

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. La realidad es la percepcion del espacio-tiempo nuestra y la de los demas, como dijo shinji, "el mundo no es solo de el", comvivimos con los demas, por lo tanto nuestras conciencias tambien comparten el entorno, es ahi donde creamos un individualismo, al sentir que no somos los unicos (que no estamos solos), somos diferentes pero todos compartimos algo (nos parecemos pero tampoco somos el otro individuo), cada uno es uno mismo y por eso cada uno es especial.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com